,m,

Bueno hoy no tengo ganas de hacer nada, así que voy a ver un par de películas y seguiré viendo ¨Big Bang Theory¨ No sé que ver...tenía pensado ver ¨Desayuno con diamantes¨ y ¨La Dolce Vita¨ de Fellini. Hay tantas películas y me gustaría verlas todas.

- o -

Hoy van a venir a mi casa mis vecinos de abajo porque quieren ver a mi nueva gatita, pero ella esta enferma y por eso creo que no les dejaremos verla... Ella y Furby todavia no se llevan bien pero la veterinaria ha dicho que es normal y que se van a hacer amigos mas adelante.

- o -

Me encanta Marilyn Monroe, es hermosa...creo que esto es la verdadera belleza; este prototipo que han creado las industrias de la moda de que cuanto mas delgada estés mas guapa eres, en mi opinión, no es correcto. No digo que todas tenemos que serlo porque cada chica tiene su propia belleza, solo que si has nacido con curvas, es porque la naturaleza lo ha querido así, no lo intentes cambiar.



xoxo

3 comentarios:

  1. waa ojaláá i el muindo entero pensase como tu, lo de la belleza...la verdad esq destroza uchas vidas pero no ai mucho q acer alr especto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ultimo parrafo, tienes razon todas somos bellas, lastima que los demas y nosotras aveces no nos veamos asi.

    Tienes una gata nueva, que pena que este enferma.....espero que se recupere pronto.

    Cuidate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. katrin, vuelves a postear o:
    estoy de acuerdo pero no con eso de "si has nacido con curvas, es porque la naturaleza lo ha querido así, no lo intentes cambiar.".. quiero decir, es tu cuerpo, haz con él lo que quieras mientras no bases tu vida en eso.

    ResponderEliminar

**