hjgds

kjagdjkagggjl?
La verdad es que no se sobre que escribir, llegue bien y me recibieron con mucho
cariño C:
Mi primita me regaló un poster con nuestras fotos y globos (**)
Como tiene que asistir a clases de verano no hemos salido mucho, pero termina pronto.
Canada es muy verde verde verde.

Hecho de menos a mis padres y a mi furby,
mi madre dice que sufre depresión y no come nada... [es un perro]
Le hecho muchísimo de menos...

Esta foto va por ti.


Iré posteando cuando tenga tiempo :)
Gracias por desearme un buen viaje, mucha suerte con todo...

Katrin.




5 comentarios:

  1. wooow!! que hermoso perritooo!! *-*
    ( imagina esa frase con una voz tonta, tipica de cuando hablas de una mascotita tierna!)
    xd ejjeje me encantaría conocer Canadá, te juro que es uno de mis grandes sueños!! me encanta ese verde verde verde xd
    besots!

    ResponderEliminar
  2. ooh, el furbi que dicen que se parece a una rata*_*!
    Que lo pases muymuymuybien este mes y medio; cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. Tu perro esta super chistoso!!!!!!!!

    Animos princesa y cuidate!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que todo te salga bien,besos.

    ResponderEliminar
  5. cuanto tiempoooo katriniiita de mi corazóóng!! uh me encanta el nuevo 'look' del blog hahaha bueno no se si es nuevo porque ya hace un tiempo que no me paso por aqui
    un beso guapaaaaaaa
    tu estar loca

    ResponderEliminar

**