**

C:
Pronto me iré, falta 1 semana para irme.
Quiero conocer la nueva cuidad, nuevas costumbres...etc.
Me gusta cambiar la rutina.

- o -

Esta semana empecé a ver un anime que se llama ¨Fushigi Yuugi¨, es muy bueno
de verdad, si alguien ve anime que lo vea.
Va sobre dos chicas amigas que se encuentran con un libro mágico y
se transportan en la china antigua.
Luego resulta que cada una es elegida por diferente imperio para invocar
un ser mágico (uno es dragón y otro es un pájaro).
Luego una se pelea con la otra porque cree que la había abandonado en su momento
 y porque se enamoro de un guardián suyo...etc.

es la pareje :D



Es un poco lio pero me encanto C:

[Modo: FREAK total]

¿Vosotros que veis en vuestro tiempo libre?
¿Cual es vuestra película favorita?

Es curioso porque en verano siempre me aburro y no se que ver...

- o -

Antes de que se me olvide..gracias a todos mis nuevos seguidores por
interesarse por este blog :)
A los demás gracias por comentarme <3



También tendría que decir que algunos bloggs no me dejan entrar
porque pone que hay contenido que solo pueden ver los
mayores o algo asi..

¿Os imagináis mi cara de ¨lol¨ cuando lo veo?
En plan ¨cumplo los 18 en 2 meses y algo¨

Que paséis un buen lunes :)

Katrin.

9 comentarios:

  1. espero que vaya bien tu viaje!Cuantos días te estarás allí? MUCHA SUERTE♥
    Pues, yo no miro demasiadas pelis en verano, aun que tengo demasiadas por ver; una de ellas se llama "el retrato de Dorian Gray".

    Cuídate!♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "Fushigi Yugi"!! Fue uno de los primeros manga que leí y luego me vi el anime. Es genial.

    Yo veo mucha serie americana ultimamente (todo en versión original). Anime llevo tiempo sin ver pero una de los últimos que vi fue "Kimi ni Todoke", que es muy mono ^^. Y una de mis películas favoritas es "Dentro del Laberinto" con David Bowie, es mi película de la infancia por excelencia.

    Un besazo guapa y disfruta de tu viaje

    ResponderEliminar
  3. Peli favorita SAWWWWWW buuuhh sangreeeeeee jajaja
    un poquito de miedono viene mal la verdad!!!
    y cómo telo tengo que decir!! l concierto es el dia 7!!!!!!!! este dia siete!!!!!:P no puedo tener las fotos si aún no tengo el concierto neni!!!^^

    Besitos baby

    ResponderEliminar
  4. joder! yo ahora no tengo tiempo libre, simplmente cuando me enfermo y estoy en casa...jejejje
    hoy vi una pelicula : como conseguir novio en cuatro dias con Heather Graham...pero no me gusto mucho.
    Espero estes muy bien chica y no te aburras!;=)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Katrin,soy Rocío. Siento haber quitado el blog pero debía borrar la cuenta, mi nuevo blog es
    http://looking-for-my-dream.blogspot.com/ Un besito guapisima :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones :), las películas que más me gustan son de miedo, amo la de pesadilla en elm street el origen, pero también me gustan tipo tres metros sobre el cielo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anime, pero aun no he visto ese..... vere haber que tal.

    En mi tiempo libre ja, ja me gusta ver anime y leer manga.

    Mi pelicula favorita.....me gusta Kill bill, me encantan las peliculas de Quentin Tarantino, nose las de Pixar son encantadoras menos cars.

    ResponderEliminar
  8. Que guay... vacaciones! yo quiiero JUM!
    Pues mi pelicula favortia viene a ser el clasico de Titanic, la adoro es divina esa peli en la vida me cansaria de verla! :3 pero dia a dia, veo la que se avecina y todas esas tonterias jajajja....
    & lo de los blog, le tienes que dar a aceptas o algo que te pone, y ya puedes entrar :D
    kiis!(K)
    www.awkward-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

**