los libros

Hace unos días me compre un libro ruso, cuesta mucho encontrar
 buenos libros hoy en día y menos en mi idioma.
 Entre en la librería, percibí el olor a libros de segunda mano y me puse
muy contenta, pensé ¨aquí seguro que encuentro los libros de literatura clásica¨. 

Claro que sí Katrin.

Los únicos libros que había era de romances con las típicas portadas de un tio
semidesnudo abrazando a su supuesta amante en posturas muy comprometidas 
que hasta te da vergüenza mirar; y libros de mafias rusas.

Por milagro encontré uno, que me costo 2'5 euros mientras que otros valían 8.

La verdad que hasta prefiero que la gente no lea libros clásicos,
mejor para mi, así los venden más baratos y no me arruino.



¨ Katrin, si leer fuera de malotas, tu estarías ya en la carcel
y serías la jefa de la mafía rusa¨

Nunca lo vi de esta perspectiva la verdad...

Que pasen un buen día y suerte a todos con los exámenes <3

p.s: otra vez lluvia, i love it

2 comentarios:

  1. no sabia que eras rusa! en verdad!pareces latina! y hablas muy bien el español!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ruso es uno de los idiomas que quiero aprender junto al aleman.

    Leer es maravilloso!!!!

    ResponderEliminar

**