=>

Hoy encontré mi Tamagotchi,
estaba muerto y sin batería, por eso tuve que ir a una tienda para comprarles pilas.
Siento que me voy a enganchar otra vez :)



He decido hacer una lista de mis obsesiones:

- Mtv
- Facebook
- Tuenti
- Tumblr
- Twitter 
- Fotografía
- Trenzas
- Pulseras + Anillos
- Embrujadas
- Té
- Pintalabios Rosa
- Crayon Parfume
- Música clásica
- Libros libros libros libros
- Cine
- Lady Gaga
- Música
- Dibujos de mi infancia

Sinceramente me faltan muchas cosas más, pero las dejaré pasar :)

Lo del Twitter, me registré hoy y resulto que tenía una cuenta de hace varios años
y me enganche hoy mismo.
Aquí os dejo el link, si lo tenéis seguidme, os seguiré de vuelta y nos leemos.


Que paséis un buen domingo, 
Katrin <3

7 comentarios:

  1. me encanto tu post!!!!!! amo a lady gaga junto con shakira!! las amo! me inspiran!

    hahahhaha

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hahah mi sueño frustrado es tener un tamagotchi!
    :( nunca me quisieron dar uno porque me vuelvo adicta muy rápido a la tecnología xd wjaja
    así que comparto muchas de esas obsesiones!
    Me sorprendió mucho tu post!
    desde ya comienzo a seguirte xd
    besootes gigantes!! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. bueeeno, mis obsesiones tb son muchas!! hahaha:D

    un beso, mola tu blog eh:)
    te sigo:O

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encantaba el tamagochiii (:
    esta todoobsesionada i porceirto...
    yo amoa lady gaga jajajaja x)

    ResponderEliminar
  6. haha diosss yo me cuero q me regalaron el tamagochi en mi comunión!!! y ahora donde está?? ni idea,...ahhaah y lo de twitter me pasó lo mismo!!haha yo tenía uno hace time y no acordaba q ya lo tenía y ahora me he encanchado!haha:P


    .A

    ResponderEliminar
  7. Me obseciono tan facil que no puedo tener tantas cuentas en internet porque cuando no me conecto sufro!!!!!!!!

    ResponderEliminar

**