poesia //eurovision 2010




Be wise and learn to treasure love,
Increasingly as years go by.
Love's not the fleeting clouds above
The moonlit park where lovers sigh.
Both mud and snow to life belong,
Together see life through, i ask, 
For love is like a glorious song,
To write it is no easy task.


Stepan Shchipachev 1939.

Adoro la poesía Rusa,
El original no tiene ni punto de comparación con esto.. <3 

- O -


Habéis visto Eurovision?

Aqui van mis 5 favoritos  ♥



( Rusia porque es mi patria, la apoyaría aunque enviaran 
a un cabra saltando una comba lol)



( Piano...que romántico, es muy Jazz también)



( Me enamore de su voz cuando la oi cantar en 2010, es increible)



( Dios, si es que me encantaban antes de Eurovision,
me sorprendi mucho cuando los vi, son los mejores <3)



( Fue verle y enamorarse de el...bonita sonrisa, aunque no entiendo
porque detras en la pantalla sale un pokeball, alguien me lo explica?haha)


En mi humilde opinion, deberian de haber ganado ellos :)

Me voy a dormir,

¨escucha los latidos de tu corazon¨

se me quedo la frase hahah, que pasen una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**