Judasss

Estoy esperando a que Mamma Monster suba su ultimo trabajo "Judas",

No entiendo porque todos critican esta cancion, ya se que ahi describe que quiere hacer el amor con Jesus pero ¿porque dicen que quiere alejarnos de Dios?

¿Acaso las personas que creen a Dios la van a hacer caso?

En mi caso por ejemplo, muchos me criticaron por mi fe y me han intentado demostrar su teoria de la evolucion humana y bla bla bla...¿que hize yo? Sonreir, asentir la cabeza y dar gracias por compartir sus opiniones conmigo, pero segui con lo mio.

Los niggas rappean sobre drogarse y emboracharse, ¿voy corriendo a hacerlo? Que tonteria..

Los humanos normalmente no hacemos caso a los demas, en lo bueno y en lo malo...

Sigo esperando a ver el video, tengo muchas ganas grrr...

Mamma monster no me hagas esperar tanto y subelo ya :)

Un beso a todos, tomorrow es viernes, porfin <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**