Hdhdh

Hoy ha sido el tipico dia en en que no tienes ganas de nada y te preguntas sobre la existencia del ser humano.
Hoy hacia sol, pero ni me di cuenta de eso, estaba muy pendiente de mi.

Ya se lo que voy a hacer en el futuro: estudiar en España y despues irme a al tierra que me vio nacer (suena cursi, lo se).

Despues de la pelea fuerte con mi madre, me di cuenta de que no quiero estar aqui. Hecho de menos la nieve, el metro, librerias gigantes, comida tradicional,a la gente y museos de Rusia.

Quiero vivir en la ciudad en la que todos me entiendan y no se rian de mi "divertido" acento.

No quiero traducir lo que digan los demas palabra por palabra...

Quiero ver a mi padre y quiero patinar en el parque con los patines.

Suento que no pertenezco aqui y que nadie comparte mis opinines, creencias e ideas.

~~~~~~~~~~~~~

Me dijeron que no se podia comentar en mi blog, cambie una cosa y ahora no se si los comentarios van a salir o no...

Ciudense y disfruten de este dia :)
Un beso a todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**