Grr

Bueno, hoy al principio el día fue muy bueno, pero luego empeoro (se fue todo a la mierda)
¿la razón?
My dear mother...
Se enfado conmigo por digamos, razones X,
porque dijo algo y le conteste, una tontería...
En fin, ayer la escuche hablar con mi tía (no soy cotilla, lo que pasa es que pase
por la cocina en ese momento)
básicamente decía que no tengo futuro
y que no encontraré trabajo,

nothing new

Hoy se me olvido una libreta en el cole, y mañana tengo un examen de Mates,
le dije que si me pudiera llevar
¨Estoy ocupada¨
Pues nada, hola taxi llévame al colegio.

Estoy cansada de que me diga esas cosas sin tener motivos para ello,
no me ha quedado ninguna asignatura y no me va
a quedar ninguna, además los profes
dependiendo de la carrera, te suben la nota...

Me pasé toda la noche escuchando el iPod, concretamente a Lady Gaga
porque sus canciones siempre dicen que no tenemos
que permitir que nadie nos 
hunde, somos mejores que todo eso.

Recordad que solo vosotras podéis alcanzar vuestros sueños,
si quieres algo, lo consiguiereis 
Luchad por vuestros sueños



- O -

Últimamente me encantan las clases de religión, 
me gusta oír las historias de la biblia
y las frases que nos dice el profe.

Se lo dije y se puso muy contento, tanto que
me dio un abrazo, sinceramente amo mi colegio.

Que pasen un buen día y que mañana les pase algo
maravilloso :)

Muchas gracias a todos por pasaros y muchos besos a todos ustedes.
Los quiero, Katrin.


p.s: Mary & Pati no os quiero ver llorar..asi que sea la ultima vez..

5 comentarios:

  1. oooh, yo creo que si que tienes futuro, acver ¿como no lo vas a tener si te matas a studiiar?
    I siuno de mayor te contrato yo en lo que seaah jajaja(:
    I bueno yo oii me iba aocmprar el new disco de Lady Gaga pero...no sale asta el 22-24 asique...a esperaar jaja
    besooos

    ResponderEliminar
  2. Tu naciste para ser alguien.
    Te cuento mi secreto?
    Cada vez que estoy luchando por algo
    y pienso en rendirme, recuerdo el objetivo,
    y te preguntaras que cual es el objetivo
    de tu estudiar, casa, discursion, estudiar x6,
    imaginate: tu en tu casa tumbada en tu sofá,
    con una taza del Starbucks en las manos, y tu perrita tumbada a tu lado, tu ordenador en las rodillas publicando en este blog...!
    ;) Un beso con sabor a Vainilla!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gusta el colegio, es tan feo cuando una lo odia.

    Gaga rocks!!!!!!!!

    Cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que tienes futuro! Y si te gusta tu colegio, aún más. (por curiosidad, qué te gustaría estudiar?)
    no te preocupes y no estés mal por lo que diga tu madre, quizá había tenido un mal día y lo veía todo de forma distinta a la que lo ve normalmente..

    saludos, a ver si ahora volvemos a hablar (porque ambas somos pesadas jajaj) ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siento ser pesada, pero necesito tu ayuda!
    Como se llama la cancion de ''Ariel<3''?
    Me enamoró! :D

    ResponderEliminar

**