Tsss

Hoy tuve un gran ataque de nervios,
Al final el examen me salio mal, y pase de un 9 a un 3,
No es algo de que deberia de alegrarme pero yo soy de ese tipo de personas que cree que todo
pasa por alguna razon, esto me sirve de experiencia, no volvere a caer.

Por un momento pense que soy inutil, que soy una imbecil sin futuro. No culpo a la profesora auque digan lo que digan de ella. Se le veia preocupada cuando me dio la nota, no quiere verme caer.

Seguiria destrozando el rimen sino fuera por una amiga que me llamo en ese momento. Sube el animo como si fuese la espuma. Amo a la gente que me rodea. Soy la mas feliz con ellos <3 Mary si lees esto, no te preocupes, te voy a contar una cosa mañana sobre el global que te va a subir el animo. Te quiero my mary :)

P.d: ya son las 00.01, no me da tiempo de contestar a todos los comentarios, lo hare mañana con todo el gusto del mundo :))

Gracias por seguirme y comentarme, sois los mejores.

Nada mas por hoy,
Katrin <3

3 comentarios:

  1. A todos nos sucede el equivocarnos
    para nada eres una inutil no pienses así

    Tamniem pienso eso de todo sucede por una razon n_n

    tranquila ya habra la oportunidad de mejorar (:

    ResponderEliminar
  2. Todos alguna vez nos equivocamos, no pasa nada.
    Inutil?Imbecil? De eso nada, todos tenemos derecho ha equivocarnos :)
    Bueno, cuidate.

    muaack (L)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por el examen! Hay más intentos y estoy segura que lo sacarás la próxima vez.
    Y eso de "una imbécil y una idiota sin futuro" ya puedes ir borrando ese pensamiento de tu cabeza.
    Kant, Descartes, Sócrates ni ningún otro van a medir tu capacidad, tu inteligencia y mucho menos van a dejarte sin futuro.
    A todos en algún momento se nos ha dado, se nos da y se nos dará algo mal. Pero de todo se aprende y siempre se llega a superar.
    Dentro de un tiempo te acordarás de esto y pensarás "¡Menuda chorrada!"
    Así que a subir ese ánimo!

    ResponderEliminar

**